Nacionales Titulares

Un Tributo de Amor: Honduras Festeja el Día de la Madre

Madre
dorada ice

Honduras celebra hoy, 14 de mayo, el Día de la Madre, un acontecimiento que tiene un lugar especial en el corazón de todas las familias hondureñas.

Esta fecha, más que un simple día de fiesta, es un homenaje al amor incondicional que la madre otorgan a sus hijos, a lo largo de sus vidas, con esa presencia invaluable tanto en los momentos de bien como de dificultad.

Lea También: Honduras y China negociarán acuerdo de libre comercio que traería un abanico de oportunidades

En Honduras, el segundo domingo de mayo se rodea con el aroma de las flores y los colores del amor maternal. Las familias, en un ritual de anticipación y sorpresa, preparan con esmero los detalles para celebrar a sus matriarcas.

De igual forma, al ser un día para consentir a las madres, esta celebración impulsa la economía y el comercio en el país. Los regalos para las madres, desde flores hasta servicios especiales, llenan los escaparates, simbolizando la gratitud y el amor que sienten los hondureños por sus madres.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro, Ricardo Salgado, Salvador Nasralla y Ricardo Álvarez, los protagonistas de frases polémicas

Este año, con la sombra de la pandemia casi desvanecida, la vida cotidiana ha vuelto a los hogares hondureños. Muchos de estos hogares son dirigidos por madres valientes y fuertes, que a pesar de los desafíos y dificultades, luchan cada día para mejorar la vida de sus hijos.

En este Día de la Madre, Honduras celebra a estas mujeres para agradecerles por su fortaleza y amor inquebrantable, por eso Canal 11 y Once Noticias les enviamos una enorme felicitación a todas las madres.


Le puede interesar:


Entre lágrimas Roxanna Somoza envía conmovedor mensaje a su hijo Chris: “Haré un pacto con Dios para que me de vida eterna”

A pocas horas de celebrar el Día de la Madre, la hondureña, Roxanna Somoza, envío un conmovedor mensaje a su hijo donde entre lágrimas confesó que desea tener vida eterna para siempre estar al lado de su pequeño.

La tiktoker Somoza, no dudó en mostrar su lado más sensible, y es que cuando se trata de su hijo Chris Matheu, siempre encuentra las palabras indicadas para dar a conocer su amor de madre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario