Nacionales Titulares

Conozca el día y hora en que entrará en vigencia el Estado de Excepción parcial

cable color cable color

La Secretaría de Seguridad dio a conocer la fecha en que entrará en vigencia el Estado de Excepción parcial en Honduras y la cual estaría aprobándose este sábado 3 de diciembre en Consejo de Ministros.

Mediante un comunicado, el Gobierno señaló que el sábado, la presidenta de la república, Xiomara Castro, en Consejo de Ministros someterá a aprobación virtual el Estado de Excepción parcial con una lista de sectores del país previamente analizados por la Policía Nacional.

Lea También: Capturan supuestos sicarios cuando pretendía ejecutar un homicidio múltiple en San Pedro Sula

Según el escrito las zonas que estarán bajo esta medida serán debido a la incidencia delictiva y otros factores detallados por inteligencia orientados al tratamiento del flagelo de la extorsión y delitos conexos.

El estado de excepción parcial entrará en vigencia al día martes 06 de diciembre a las 6: 00 PM por treinta días, para impulsar la gradual actividad de desarrollo económico, inversión, comercio y seguridad en los espacios públicos”, menciona el documento oficial.

Lea También: “Adiós mamá” | Niña de 12 años desaparece tras encontrarse con persona que conoció en redes sociales en Copán

Las autoridades detallan que próximamente darán a conocer los sectores que intervendrán con el objetivo de afectar las estructuras criminales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario