Deporte Nacional

Honduras espera una «manita» de México esta jornada eliminatoria

dorada ice

La bicolor nacional debe ganar su compromiso de este viernes frente a Trinidad y Tobago, pero de reojo estarán pendientes de lo que hagan los aztecas frente a Panamá

La inestabilidad en la zona media de la tabla de posiciones en la hexagonal de Concacaf, todavía mantiene a la selección de Honduras con posibilidades de alcanzar un medio cupo al Mundial de Rusia 2018. El viernes, los catrachos se encuentran obligados a vencer a Trinidad y Tobago para mantener aspiraciones reales de seguir compitiendo. El rival directo es la Selección de Panamá, escuadra que se verá las caras con el tricolor mexicano en el Estadio Azteca unas horas después del partido en Couva.

La bicolor nacional está lista para llevarse la victoria del caribe.

El encuentro en suelo mexicano, podría marcar un resurgir para los dirigidos por Jorge Luis Pinto a ocupar la cuarta posición de la eliminatoria, momentáneamente dejándolo a tiro de gracia para clasificarse al repechaje contra el quinto lugar de la zona asiática.

México podría lograr su clasificación en esta jornada.

Juan Carlos Osorio ha sido fuertemente criticado por la afición y prensa mexicana por sus malos resultados en partidos importantes. Las derrotas en las semifinales de la Copa Centenario y la Copa Confederaciones, mantienen muy nerviosos a los analistas aztecas. El colombiano deberá buscar de principio a fin una victoria que apague un poco el fuego que ha producido en los últimos meses.

Lea También: Acceso Denegado: Bicolor hondureña se queda sin entrenar en Trinidad

La selección mexicana no contará con Rafael Márquez debido a la investigación que realiza el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en su contra por presuntos vínculos con el narcotráfico y el equipo azteca espera reemplazarlo con buen tino. La ausencia de Márquez y las fallas futbolísticas al parecer no dan para poner en peligro la presencia de México en Rusia, ya que encabeza la clasificación con 14 puntos logrados de un total de 18 en juego.

El equipo panameño está obligado a sacar un resultado positivo en México.

Honduras y Trinidad medirán fuerzas en el Estadio Ato Boldon en la ciudad de Couva a las 6:00 de la tarde hora hondureña, una ventaja para los canaleros que podrán iniciar su partido frente a México con algún conocimiento del resultado en el caribe. ¿Será México el juez catracho en estas competencias?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario