Deporte Deporte Nacional

Honduras es derrotado por Catar en amistoso internacional 

cable color

La Selección Nacional que es dirigida por Diego Vázquez caen derrotados por la mínima ante Catar en Marbella, España.  

La Selección de Honduras sumó una derrota más al mando de Diego Vázquez. La «H” perdió 1-0 en un amistoso ante la selección de Qatar que se prepara para el Mundial que organizan desde el próximo mes de noviembre. 

Lea También: Olimpia cumple en casa pero deja vivo al Alajuelense en la final de Liga Concacaf

La única anotación del partido llegó a través del delantero Almoez Ali, quien aprovechó un error defensivo y con un remate colocado venció la portería de Luis ‘Buba’ López al minuto 60.  

El partido fue muy parejo y arduamente disputado donde la escuadra hondureña también pudo anotar, pero no estuvieron finos y al final cayeron por la mínima diferencia.Dicho encentro fue disputado en Marbella, ciudad de España en el Marbella Football Center ubicado en la provincia de Málaga. 

Lea También: Pedro Troglio confiesa que la salud mental es punto clave para poder ganar la Liga Concacaf

Cabe reseñar que en su totalidad la lista de convocados son de la Liga Nacional ya que estos partidos se efectuarán en fechas que no son FIFA. Además, los compromisos que Olimpia tiene de Liga Concacaf privó al seleccionador a llevar futbolistas del Viejo León. 

Luego de este amistoso, Honduras tendrá que viajar a Riad para cumplir con el segundo compromiso de esta gira con la también mundialista Arabia Saudita en juego que se efectuará el domingo entrante. 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario