fiestas-patrias
Deporte Nacional Nacionales

Honduras enfrentará rivales accesibles en la Copa Oro

castgo castgo

La mano del “mago” hondureño, Wilson Palacios, fue la encargada de definir el camino de la selección de Honduras en la Copa Oro que se disputará en julio de 2021.

El trayecto de Honduras en su objetivo de levantar por primera vez el trofeo, no será del todo sencillo para los dirigidos por el uruguayo, Fabián Coito.

Selecciones como Panamá, Qatar(sede del mundial 2022) y la débil Granada, se convertirán en la primera prueba de fuego para un equipo hondureño que ha ido de menos a más.

Lea También: Real España con uno menos rescata agónico empate ante el Olimpia en los últimos minutos

La participación de la bicolor en este torneo genera altas expectativas, tomando en cuenta la última edición, en la cual salieron humillados en primera ronda dejando un entorno crítico para Coito, quien pese a los señalamientos, logró levantar el barco con una racha de triunfos importante.

Cabe mencionar, que desde 2013 bajo la dirección de Luis Fernando Suárez, el equipo de todos no logra encajar un buen rendimiento en la Copa Oro.

En 2015 con Jorge Luis Pinto quedaron fuera en la fase de grupos contra Haití.

Lea También: DE INFARTO: Motagua vence en el último minuto a Lobos UPN

Mientras tanto, en 2017, se logró avanzar de carambola a los cuartos de final por la alineación indebida de Florent Malouda para el equipo de Guayana Francesa. Al final el equipo cayó ante México.

Por su lado, en 2019, tampoco se pasó de fase tras perder ante Jamaica y Curazao.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

maseca
instituto de la propiedad
Abracemos a honduras