Deporte Deporte Internacional

NUEVO EMPATE | Honduras – El Salvador termina sin goles en el Cuscatlán

Honduras
cable color

Los catrachos igualaron sin goles a una prometedora selección de El Salvador que, a pesar de jugar de local, no logró llevarse los tres puntos del juego en el histórico estadio Cuscatlán.

Honduras venía de un agridulce empate como visitante ante Canadá, en Toronto, en un difícil encuentro que terminó 1-1.

Los salvadoreños, a su vez, traían sobre sus hombros otro empate, con un marcador 0-0 ante Estados Unidos.

El encuentro de hoy llamó la atención de la afición nacional, pues su planteó con una formación totalmente diferente a la usada anteriormente.

El partido fue detenido durante varios minutos en la segunda mitad del encuentro debido a problemas con el sistema de iluminación del estadio, mismo que causó polémica ayer cuando no permitió a la H hacer el reconocimiento de la cancha.

A los 73 minutos, el tambito acosta tuvo una oportunidad de oro desde fuera del área; sin embargo, su disparo fue desviado a pocos metros de la portería de Mario Gonzáles.

San Mario Gonzáles

Al minuto 90, un tiro de esquina hondureño por poco culmina en un gol de cabeza de Brayan Moya, cuyo disparo potente fue detenido increíblemente por Mario Gonzáles, quien se convirtió en el santo de la portería cuscatleca. 

Lea También: EMPATE | A fuerza de penales, Honduras iguala ante Canadá rumbo a Catar 2022

Segundo empate para Honduras y El Salvador

honduras canadá
Honduras suma su segundo empate tras igualar a la selección de Canadá.

Ambas selecciones obtienen dos empates consecutivos, y suman un punto en la carrera mundialista, siendo más valioso el de la bicolor, pues jugaba de visita y lo coloca en el tercer lugar de la tabla, solo por debajo de México y Panamá.

El próximo partido de la selección nacional se disputará el miércoles 8 de septiembre en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde, según las condiciones impuestas por las autoridades sanitarias nacionales, se espera reunir a 19 mil espectadores.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario