Deporte Nacional Nacionales

Honduras sufriría una considerable baja previo al duelo ante El Salvador

tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

El jugador de la Selección de Honduras, Alex López, sería una baja de confirmarse su lesión antes del duro encuentro que deberá sostener el equipo nacional ante El Salvador mañana domingo.

Este sábado el cuerpo técnico de Honduras sometió a una resonancia magnética al destacado futbolista del Alajuela, quien salió de cambio con una molestia tras anotarle a Canadá el pasado jueves.

Lea También: VEA LOS GOLES| La fecha 9 de la Conmebol dejó a Brasil y Argentina en los primeros lugares

Según el gerente de la selección, Gerardo Ramos, “a Alex hoy le haremos la resonancia requerida. Ya más o menos se sabe que es lo que puede tener”.

Asimismo, indicó que deben esperar el resultado ya que con ello podrán conocer el tiempo de recuperación para que esté en octubre.

Lea También: Llena de empates y con pocos goles inicia la eliminatoria mundialista de Concacaf

Honduras hará el reconocimiento de cancha del Estadio Cuscatlán a las 4:30 de la tarde, un día antes del partido contra los salvadoreños por la eliminatoria rumbo al mundial de Qatar.

Le puede interesar:

VIDEO| Hondureños y canadienses se calentaron durante el partido en Toronto

Hondureños

Mientras los minutos trascurrían en el encuentro entre Canadá y Honduras en la fecha 1 de la eliminatoria mundialista de Concacaf rumbo a Qatar 2022, en las bancas de ambas selecciones se vivió una dura pelea verbal entre jugadores.

Los ánimos subían cada vez más en la cancha y en las graderías por la intensidad con la que se disputaba el partido entre la bicolor y el país de la hoja de maple.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro