Nacionales Titulares

Honduras: el país más INFELIZ de Centroamérica, según la ONU

cable color

La Organización de Naciones Unidas (ONU), publicó recientemente el ranking anual de los países más felices del mundo y ubica a Honduras en el lugar número 59, siendo así, el más infeliz en Centroamérica.

Lea También: (VIDEO): Congreso Nacional decidirá si pastores pueden o no participar en política

Los demás países de la región centro, se ubican más arriba, Guatemala se posiciona en el puesto número 27, Panamá en el puesto 31, mientras, El Salvador se ubica en el 35, y Nicaragua en el 45.

ONU

Cabe destacar que el “más feliz” de Latinoamérica es Costa Rica, en el puesto número 12, lo sigue México en el lugar 23 y Chile en el 26.

Sin embargo, la nación más infeliz del continente americano es Venezuela, que al igual que el año pasado, se encuentra en la posición número 108.

Argentina tuvo una sorprendente decaída, ya que el año pasado estaba posicionado en el puesto 29, y en la actualidad se ubica en el lugar 47.

Lea También: ¡TERRIBLE! Joven se suicida al enterarse que bebé que espera su novia NO ES DE ÉL

Por su parte, Finlandia lidera la lista de 156 países, le continúan Dinamarca, Noruega e Islandia.

Estas estadísticas son reflejadas mediante una muestra de personas de 156 naciones, que responden una serie de interrogantes referentes a la percepción de calidad de vida en escala del 0 al 10.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario