Deporte Nacional

Honduras define horario para enfrentar a los Estados Unidos

cable color

La federación del fútbol hondureño ha confirmado el horario para recibir a los norteamericanos en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula

El máximo organismo del fútbol hondureño ha confirmado que el horario del partido, que Honduras recibirá al combinado estadounidense, será a las 3:36 pm en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula el próximo 5 de septiembre. El encuentro marcará la octava fecha de las eliminatorias de CONCACAF.

Honduras enfrentará una trascendental doble jornada de eliminatorias.

Los dirigidos técnicamente por Jorge Luis Pinto llegan urgidos de puntos a esta doble jornada, que iniciará el primero de septiembre. Honduras visitará antes a la selección de Trinidad en Puerto España a las 6:00 pm hora de Honduras y se espera el mejor de los resultados en este encuentro para llegar inspirados a la ciudad industrial.

Estados Unidos viene inspirada luego de ganar la Copa Oro 2017.

El único partido que ha logrado ganar Honduras es contra los caribeños en casa. Actualmente la ‘H’ es quinta y se está quedando fuera de la copa del mundo del próximo año. Dos victorias estas jornadas podrían catapultar a los nuestros por lo menos a pelear por el repechaje, que se jugará contra una selección de la confederación asiática.

Lea También: Honduras vuelve a recibir una fuerte sanción económica

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario