Sucesos

Honduras: Declaran muerta a turista canadiense que buceaba en Roatán

cable color

Maurene Patricia Lalonde (73) fue reportada como desaparecida el pasado domingo mientras buceaba

Las autoridades hondureñas anunciaron este martes que declararán por fallecida a la señora de nacionalidad canadiense que realizaba prácticas de buceo en la isla de Roatán, Caribe de Honduras, y que se extravió a raíz del mal tiempo que imperaba en el país centroamericano.

La canadiense Maurene Patricia Lalonde (73) fue reportada como desaparecida el pasado domingo a las 10:00 de la mañana en alta mar, ésta se extravió mientras buceaba en el arrecife de coral y hasta este día no ha sido hallada.

Medios locales confirman que las autoridades del país centroamericano darán una conferencia tras haberse cumplido las 48 horas de búsqueda sin lograr resultados positivos.

Maurene Patricia Lalonde

Lalonde, ha sido buscada por aire y por mar, a los trabajos de búsqueda se unió su esposo, sin embargo, se le informó que con todo el tiempo transcurrido las posibilidades de que sobreviviera eran nulas.

Se conoció que las autoridades del municipio de Roatán impondrían una sanción de 10 mil lempiras a la embarcación y la suspensión de la licencia del capitán de la misma, por realizar esas actividades con turistas en el mal tiempo que imperaba, no obstante, la embarcación es de un reconocido hotel del municipio que no acató la alerta emitida por la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), publicaron medios locales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario