Deporte Deporte Nacional

Honduras debuta con triunfo en el Campeonato Centroamericano de Voleibol femenino sub-23

Voleibol
dorada ice

La Selección Femenina Sub-23 de Honduras derrotó a su similar de El Salvador en su debut en el Campeonato Centroamericano de Voleibol que se realiza en Tegucigalpa.

Honduras logró una victoria de 3-1 (25-14, 25-13,22-25, 25-11) contra El Salvador, en el cierre de la primera jornada del V Campeonato Centroamericano Sub-23 de Afecavol femenino, en el Gimnasio Jorge Galeano, de la Villa Olímpica de Tegucigalpa.

Voleibol

Las hondureñas fueron lideradas por su capitana Nathaly Pérez con 24 puntos, y se sumaron Andrea Aceituno con 13 y Natalia Reyes con 11. Por otra parte en la Selección de El Salvador, Daniela López aportó 13 y 9 de Belén Amaya.

VoleibolHonduras lideró el ataque 47-29, el bloqueo 8-5 y el servicio 10-6 con 32 errores de El Salvador por 23 de las hondureñas.

Marvin Ulloa, entrenador de Honduras:

“Fue un bonito espectáculo para los aficionados, pero nosotros no pensamos perder un set hoy, creo que siempre tenemos ese problema con la parte mental. Vamos a trabajar más en la parte de disciplina, no hicieron caso en algunos elementos y eso no lo podemos seguir haciendo en los partidos que se vienen”.

Lea También: GALERÍA| El antes y el después de Yanet García, su increíble transformación en el GYM

Nathaly Pérez, capitana de Honduras:

“Estoy feliz, contenta de estar aquí con toda la gente que me apoya desde que comencé a jugar, siempre con muchas ganas de hacerlos orgullosos. Creo que hubo una parte mental, sobre todo en el tercer set, que nos afectó, El Salvador tuvo su juego también, nos sacaron de juego pero en el cuarto set logramos recuperarnos”.

El  “V Campeonato Centroamericano Femenino de Voleibol Sub-23”, tiene como sede la ciudad de Tegucigalpa y se disputará del 28 de Julio al 3 de Agosto del presente año.

PRÓXIMOS DUELOS DE LA SELECCIÓN DE HONDURAS:

Viernes 30 de julio – HON Vs GUA 7:00 pm

Sábado 31 de julio – HON Vs PAN 7:00 pm

Lunes 1 de agosto – HON Vs BIZ 7:00 pm

Martes 2 de agosto – HON Vs NCA 7:00 pm

Miércoles 3 de agosto – HON Vs CRC 7:00 pm

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario