Copa América Deporte Deporte Internacional

Honduras desarmada para jugar repechaje ante Costa Rica rumbo a Copa América 

   
cable color

Luego de ser afectados por la terna arbitral en la derrota ante México en los Cuartos de Final de Liga de Naciones, la “H” sigue sumando malas noticias.  

Así es, luego del golpe sufrido de la polémica derrota ante México dejará problemas en el vestuario de Reinaldo Rueda que buscará el boleto a la Copa América en la repesca ante la Selección de Costa Rica.  

Lea También: Andy Najar: “Tenemos una segunda oportunidad” 

Por culpa del gran arbitro salvadoreño, Iván Barton, la selección catracha no podrá contar con cinco jugadores el 23 de marzo en el Toyota Stadium donde se enfrentarán ante un débil plante tico.  

Los futbolistas que no podrán ver acción en este compromiso son: Denil Maldonado y Enrique Facussé que fueron expulsados, Antony “Choco” Lozano, Joseph Rosales y Edrick Menjívar, quienes acumularon su segunda tarjeta amarilla. 

Lea También: Faitelson: “A México le costó mucho trabajo eliminar una selección tercermundista” 

Tarea complicada la del cafetero, Reinaldo Rueda, ya que son jugadores de bastante peso, la novedad sería el regreso de la “Buba” López para enfrentar a Costa Rica. Así que el DT de la bicolor estará planificando el camino rumbo a ese boleto a la Copa América 2024.  

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario