Deporte Nacional

Honduras contará con sus mejores armas para fecha FIFA de mayo

cable color cable color

El nuevo técnico interino de la bicolor nacional, Carlos Tábora, confirmó que convocará a los jugadores catrachos que se encuentran en el extranjero.

Honduras convocará a sus mejores armas para la fecha FIFA de mayo.

[jwplayer NPoTnrBB]

Aunque Honduras no tendrá participación en la próxima Copa del Mundo, la afición bicolor podrá tener la oportunidad de ver dos partidos interesantes para el futuro del equipo de todos. Independientemente de los rivales a los que se medirá el equipo de Carlos Tábora, el desarrollo de algunos jugadores claves debe ser el principal objetivo en estas fechas FIFA.

Carlos Tábora tiene la responsabilidad de dirigir a la selección hondureña interinamente.

El entrenador interino de la Selección Nacional de Honduras, informó hoy que ya entregó a la Fenafuth una lista preliminar en la que figuran 32 futbolistas, de los cuales en su mayoría juegan en el balompié extranjero.

El técnico nacional está considerando convocar a los elementos legionarios.

El estratega explicó que quiere solamente tener a futbolistas con “voluntad y deseos de estar en la Selección”, para gozar del mejor de los ambientes posibles y así preparar bien los juegos amistosos frente a Corea del Sur y El Salvador.

Lea También: Momentos de terror y violencia se vivieron después del Olimpia-Vida

Honduras se medirá a los coreanos, selección clasificada al Mundial de Rusia 2018, el 28 de mayo en la ciudad de Seúl. Luego, cuatro días después, se enfrentará a los salvadores en Texas, Estados Unidos.

Honduras quedó eliminada de la competencia a manos de Australia.

Para Tábora, se está manejando la disponibilidad que tengan varios legionarios que participan en ligas que ya podrían estar en receso y están en buen rendimiento físico para aportar un poco más al equipo de todos.

Carlos Tábora está preparado para la tarea.

El listad final debe ser revelado a mediados de mayo, fecha en la cual se debe tener un buen panorama de lo que puede ofrecer Honduras como un potencial rival para las selecciones que si se encuentran clasificadas a la justa mundialista.

cable color jetstereo viaje el-ahorro