Coronavirus Nacionales Titulares

Honduras contabiliza 156 muertos en 3,204 casos de COVID-19

COVID-19
dorada ice

Autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), confirmaron el aumento de los casos de COVID-19 a 3,204, mientras los decesos crecen a 156 en todo el territorio nacional.

El vocero de SINAGER, Francis Contreras, detalló que producto de la realización de 505 pruebas, un total de 104 resultaron positivas, y 401 negativas.

Lea También: Conozca los PASOS para tramitar un SALVOCONDUCTO en línea

Cortés sigue siendo el líder en incidencias diarias, producto 60 nuevos afectados, acrecentando su condición de epicentro de la pandemia a 1,991 enfermos.

Le siguen Francisco Morazán con (16), Atlántida reporta (22), Yoro suma otras (4) incidencias, Comayagua y Santa Bárbara (1) cada uno.

Fallecimientos

Las autoridades sanitarias revelaron que el total de fallecimientos en el país crece a 156 por la confirmación de cinco nuevos decesos, originarios de Francisco Morazán (3), Cortés (1) y El Paraíso (1).

Lea También: Pasan al siguiente grado a estudiantes de centros educativos privados

Recuperados

Por otro lado, Sinager destacó que (42) personas superaron satisfactoriamente el patógeno viral, para aumentar a 397 los recuperados en todo el territorio.

Estado de los pacientes

Los hospitalizados crecen a 356, de los cuales (14) se encuentran en estado grave, (17) en cuidados intensivos y (325) están estables.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario