Coronavirus Nacionales Titulares

Honduras contabiliza 151 muertos en 3,100 casos de COVID-19

COVID-19
dorada ice

Autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), confirmaron el aumento de los casos de COVID-19 a 3,100, mientras los decesos crecen a 151 en todo el territorio nacional.

El vocero de SINAGER, Francis Contreras, detalló que producto de la realización de 540 pruebas, un total de 145 resultaron positivas, y 395 negativas.

Lea También: “POR HACER PIQUES” | Dos hombres resultan con graves quemaduras a la altura de Taulabé

Cortés sigue siendo el líder en incidencias diarias, producto 79 nuevos afectados, acrecentando su condición de epicentro de la pandemia a 1,931 enfermos.

Le siguen Francisco Morazán con (48), Santa Bárbara reporta (5), Yoro suma otras (4) incidencias, Valle (3), El Paraíso (2).

Lea También: Científica hondureña dice que vacuna contra el COVID-19 estaría lista a finales de 2020

Mientras que los departamentos de Atlántida, Comayagua, Intibucá y la Paz suman (1) caso cada uno.

Fallecimientos

Las autoridades sanitarias revelaron que el total de fallecimientos en el país crece a 151 por la confirmación de cuatro nuevos decesos, entre los que lastimosamente se encuentra un menor de tan solo 11 años.

Recuperados

Por otro lado, Sinager destacó que (6) personas superaron satisfactoriamente el patógeno viral, para aumentar a 355 los recuperados en todo el territorio.

Estado de los pacientes

Por otro lado, los hospitalizados crecen a 336, de los cuales (13) se encuentran en estado grave, (16) en cuidados intensivos y (307) están estables.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario