Coronavirus Nacionales Titulares

Honduras contabiliza 146 muertos en 2,798 casos de COVID-19

COVID-19
cable color cable color

Autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), confirmaron el aumento de los casos de COVID-19 a 2,798 mientras los decesos crecen a 146 en todo el territorio.

El vocero de SINAGER, Francis Contreras, detalló que producto de la realización de 532 pruebas, un total de 152 resultaron positivas, y 380 negativas.

Lea También: SEMIENTERRADO y DECAPITADO | Encuentran niño de 9 años en la Rivera Hernández

Cortés sigue siendo el líder en incidencias diarias, producto 101 nuevos afectados, acrecentando su condición de epicentro de la pandemia a 1,815 enfermos.

Le siguen Francisco Morazán con (39), Yoro suma otras (4) incidencias, El Paraíso (3), Atlántida (2), Comayagua, Valle y Lempira (1) caso.

Lea También: ASJ presenta “hallazgos preocupantes” en la adquisición de insumos por parte de Invest-H

Fallecimientos

Las autoridades sanitarias revelaron que el total de fallecimientos en el país crece a 146 por la confirmación de cuatro nuevos decesos.

Recuperados

Por otro lado, Sinager destacó que (21) personas superaron satisfactoriamente el patógeno viral, para aumentar a 340 los recuperados en todo el territorio.

Lea También: Reportan presuntos casos de niños con enfermedad de Kawasaki en San Pedro Sula

Estos son provenientes de Cortés (16), Francisco Morazán y Yoro (2) y Lempira (1).

Estado de los pacientes

Por otro lado, los hospitalizados crecen a 304, de los cuales (12) se encuentran en estado grave, (17) en cuidados intensivos y (275) están estables.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro