Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Honduras comienza diciembre con 10,409 decesos por Covid-19

covid
cable color cable color

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), detalló que en los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre procesaron 2,639 nuevas pruebas para detectar el Covid-19, de las cuales, 88 fueron positivas y 2,551 negativas.

En tal sentido, este miércoles 1 de diciembre Honduras amanece con un total de 377,976 casos positivos de SARS-CoV-2.

Lea También: ELECCIONES | Liberales ganan el 60 por ciento de alcaldías en Atlántida

Fallecimientos

Hasta el momento, los decesos en el país son 10,409, esto por la confirmación de 6 nuevos fallecimientos, mismos que se presentaron en los departamentos de: Yoro (3), Santa Bárbara (2) y Cortés (1).

Recuperados

Por otro lado, SINAGER informó que 328 personas le ganaron la lucha al Covid-19, por lo que la cifra aumentó a 120,636 recuperados desde el inicio de la pandemia.

Estado de los pacientes

Además, existen 116 ciudadanos hospitalizados, de los que 58 están estables, 48 en estado grave y 10 se encuentran internos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Lea También: Hombre de 65 años termina con un machetazo en la cabeza tras una discusión en Copán

Situación de los contagios en Honduras

Confirmados: 377,976

Recuperados: 120,636

Fallecidos: 10,409


Le puede interesar:


Nasry Asfura felicita a Xiomara Castro por su triunfo en las elecciones; “aquí estoy y estaré siempre a la orden”

Este martes 30 de noviembre, dos días después de las elecciones generales, el ex candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura, felicitó personalmente a la presidenciable de Libre, Iris Xiomara Castro Sarmiento, por su triunfo en los comicios que la convierten en la primera mujer en asumir la titularidad del Poder Ejecutivo en Honduras.

Quiero decirles que hoy me reuní con Xiomara Castro y toda su familia; fui a su casa para felicitarle personalmente. Ahora quiero decirlo públicamente. Que la felicito por su triunfo”, dijo Nasry Asfura.

Mediante un vídeo difundido, el ex presidenciable nacionalista deseó que Dios ilumine a la virtual presidenta electa para que guie su administración y haga lo mejor para beneficio de todos los hondureños y lograr ese desarrollo y los anhelos de la democracia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario