Clima Nacionales Titulares

Honduras recibirá el 2022 con bajas temperaturas y el posible ingreso de una vaguada

cable color

Un pronóstico de bajas temperaturas y lloviznas dispersas esperan para la madrugada del 1 de enero del 2022, tiempo en que los hondureños celebran la llegada del Año Nuevo.

El meteorólogo del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Mario Centeno, adelantó que para la noche de este 31 de diciembre y la madrugada del Año Nuevo, en Honduras se experimentarán un descenso en las temperaturas.

Lea También: Potrerillos, El Paraíso: Lugar de peregrinación y fiesta durante el fin de año

De acuerdo al experto en clima, en el occidente el termómetro bajaría a los 10 grados centígrados, mientras que para el centro del país, la mínima será de al menos 14 grados Celsius.

Para el norte esperan temperaturas de entre 18 a 20 grados, rangos similares se proyectan para el oriente y remarcó que en la zona occidental es donde habrá un notable frío.

Vaguada

Centeno también advirtió sobre el ingreso al territorio nacional de una vaguada la cual estará dejando considerables precipitaciones en el país con mayores acumulados en el norte, sin embargo, este evento tiene previsto se dé a partir del domingo y se extienda hasta el lunes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario