Sucesos

Honduras: Por celos hombre asesina a su pareja a martillazos

Joven asesinada por su pareja
cable color cable color

El homicida realizó el brutal asesinato frente a su propia hija

Una presunta discusión originada por los celos de un hombre acabó con un femicidio más en Honduras, el domingo en la capital Tegucigalpa, destacan medios locales.

El supuesto asesino Cristian Calixto Marcía Flores de 30 años de edad le quitó la vida de varios martillazos a su pareja identificada como Mónica Griesel Betancourt de 22 años.

Según la información, el brutal asesinato lo cometió en la casa donde residían frente a su propia hija de cuatro años de edad que fue la que alarmó a los vecinos del Barrio Sipile con su llanto.

Marcía Flores tras abatir a la occisa después se lavó la sangre y con tranquilidad despidiéndose se fue conduciendo una motocicleta, color blanco y sin placas.

La víctima fue encontrada tirada en su cama cubierta de sangre. Se conoció que la fémina laboraba en una agencia bancaria en el área de contabilidad.

DATO:

En diciembre pasado la Tribuna de Mujeres Contra los Femicidios (TMCF), confirmó que cada 14 horas se ejecuta a una mujer en Honduras, cifra que contrastó con el promedio del año 2015 donde cada 16 horas se registraba un asesinato en contra de las féminas.

El año 2014 se reportaron 526 femicidios y a mediados del año 2015 se reportó que unas 4.460 mujeres fueron asesinadas en Honduras en término de 12 años, además en el período de 2010 al 2015 se registraron más de 3.000 crímenes contra damas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario