Coronavirus Titulares

Honduras vuelve a sumar más de mil casos confirmados de coronavirus

Covid-19
cable color cable color

En los últimos días Honduras experimenta un aumento pronunciado de casos del nuevo coronavirus y el reciente comunicado expuesto por las autoridades muestra que el país vuelve a registrar más de mil contagiados confirmados de esta enfermedad.

Según el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), en un comunicado registró más de mil 28 nuevos infectados por el coronavirus.

Lea también: Vacuna de AstraZeneca sería efectiva frente a nueva variante británica

Con esta cifra, Honduras alcanza los 153, 253 casos confirmados de los cuales 61, 587 se recuperaron en lo que va de la pandemia.

En cuanto a los fallecidos, el reporte indica que 25 personas murieron a consecuencia de este letal virus por lo que la suma total alcanza los tres mil 694 decesos.

Lea también: VÍDEO: Hombre muere frente a hospital luego de que le negaran ayuda

Expertos indican que la incidencia de casos es mayor a la del año 2020 y que en la actualidad la pandemia se encuentra en su pico más alto.

Le puede interesar:

LAMENTABLE: Fallece otra doctora por COVID-19 procedente de Santa Rosa de Copán

A diario continúan falleciendo galenos a causa del COVID-19, en las últimas horas se reportó el deceso de la Dra. Karen Tábora, quién permanecía interna en el hospital regional de Santa Rosa de Copán.

Tábora de 32 años fue trasladada desde el occidente del país hacia la capital mediante un avión de la Fuerza Aérea de Honduras (FAH), arribando al aeropuerto internacional Toncontín en horas de la mañana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario