Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

El «11 ideal» de Honduras contra Canadá según Ninrod Medina

Ninrod Medina
cable color

El director técnico de Motagua Ninrod Medina, habló en exclusiva para «Los Especialistas del 11», donde mencionó la posible alineación de la Selección de Honduras para enfrentar a Canadá.

El entrenador de Motagua, Ninrod Medina mencionó algunos cambios en la alineación de la «H», en comparación al duelo amistoso que disputaron ante la Selección de El Salvador, previo a enfrentar a Canadá en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ninrod Medina

Lea También: Real España lanza campaña «Todos Juntos Hasta el Final»

Cabe mencionar que la Selección de Honduras se enfrenta Canadá este miércoles 28 de marzo a partir de las 6:00 de la tarde, en el estadio BMO Field, ambas escuadras ya clasificadas a la Copa Oro 2023.

En ese sentido, el entrenador del Ciclón Azul mencionó algunos cambios en cuanto al partido anterior ante El Salvador, incluyendo las bajas como el caso del atacante Alberth Elis.

En cuanto a la portería no hay modificaciones, ya que continúa Luis López, de igual manera en la parte defensiva, sin modificaciones en la línea de cinco futbolistas.

Según Ninrod, le daría la continuidad a la doble contención con Kevin Arriaga y Deybi Flores en mitad de la cancha, solamente modificando el ataque con Kevin López en cambio de Elis que es una baja muy sensible para los catrachos y sustituyendo a Anthony Lozano por Jorge Benguché.

 Ver video completo aquí:

Lea También: Pedro Troglio habla de la posibilidad de dirigir en Argentina y explica lo que sucedió contra Marathón en EE. UU

El «11 ideal» de Honduras según Ninrod Medina:

Portero:

Luis López

Defensas:

      Franklin Flores

      Johnny Leverón

      Denil Maldonado

      Devron García

      Óscar Almendárez

      Mediocampistas:

      Kervin Arriaga

      Deybi Flores

      Delanteros:

      Romell Quioto

      Jorge Benguché

      Kevin López

      cerveza jetstereo viaje el-ahorro

      ¿Usted qué opina?

      Clic aquí para dejar su comentario