Sucesos

Honduras: Cae presunto marero con medio millón de lempiras

dorada ice

Autoridades arrestaron a un presunto miembro de la MS quien portaba en efectivo medio millón de lempiras

Con medio millón de lempiras las autoridades policiales capturaron este jueves, en San Pedro Sula, norte de Honduras, a un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS), informaron medios locales.

Ronald Rodríguez, alias El Mal, fue capturado en el sector de Chamelecón con el dinero en efectivo presuntamente obtenido por el cobro del conocido “impuesto de guerra” o extorsión.

Según la información a Rodríguez le encontraron varias libretas con nombres de personas a las que supuestamente extorsionaba.

Se conoció que la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN) y la Fuerza Especial contra el Crimen Organizado realizó operativos en varias zonas de la ciudad norteña.

Dato:

Ayer varios sujetos le prendieron fuego a una unidad de transporte que cubre la ruta de Morazán, Yoro a esta ciudad de San Pedro Sula, el hecho se perpetró en horas de la mañana de ayer a inmediaciones del barrio Las Palmas, siempre en la ciudad norteña, la quema del bus estaría relacionado con el flagelo de la extorsión.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro