Deporte Nacional

Honduras cae en su debut en el clásico centroamericano

cable color

La selección de Costa Rica aprovechó una buena jugada por la derecha que definió Marcos Ureña para poner el solitario gol para vencer a la bicolor hondureña

Se volvió a perdonar, se volvió a fallar y eso le pasó factura a una aguerrida Selección de Honduras que lo dio todo en el terreno del Red Bull Arena. Los jugadores catrachos fueron mejor en el transcurso del partido, pero una desconcentración de la zona baja, fue suficiente para que los ticos sentenciaran el encuentro.

Ureña celebra con todo el gol de la victoria contra la selección hondureña.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto por fin estuvieron conectados en la media cancha y en la mayoría de las acciones defensivas. La delantera no fue contundente cuando se presentaron acciones claras en ambos tiempos del partido.

Alberth Elis tuvo la mas clara del segundo tiempo y no pudo definirla.

Romell Quioto tuvo la primera clara. El «romántico» no pudo rematar un excelente centro enviado por el lateral Carlos el «Mango» Sánchez. El atacante del Houston Dynamo no estuvo fino al momento de recibir en el área. Nuevamente le quedó un balón franco y claro a los 37 minutos  que estrelló en la humanidad del arquero costarricense Patrick Pemberton.

Lea También: Costa Rica llegó una vez y logró vencer a la “H” un gol por cero

Ureña capitalizó los pecados de la «H»

La selección de Costa Rica encontró un milagro, cuando peor la estaba pasando. En un trazo largo que vino desde la defensa, Rodney Wallace aprovechó su velocidad para ganar las espalda del lateral derecho, Félix Crisanto, y envió un centro preciso que sin pensarlo empalmó Marcos Ureña para imponer el gol que sería la diferencia en el partido.

El arquero «buba» López se convirtió en el ángel salvador de Honduras

La Selección Hondureña tendrá que lavarse la cara con el equipo de Guyana Francesa el próximo martes a las 8:00 pm, en el estadio BBVA de la ciudad de Houston. El combinado caribeño no tuvo un buen inicio en la Copa Oro, luego de caer a manos de la selección canadiense tres goles por dos.

Lea También: Periodista costarricense responde con firmeza a medios hondureños

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario