Deporte Nacional

Honduras buscará un nuevo Mundial juvenil ante los Estados Unidos

cable color cable color

La Mini «H» depende sí misma para sellar su boleto a una nueva Copa del Mundo, cuando se midan hoy a los norteamericanos.

La Selección Sub-20 de Honduras se enfrentará hoy a Estados Unidos (7:00 pm) con la obligación de sellar de una vez por todas su boleto al Mundial de Polonia 2019. El equipo que dirige Carlos Tábora puede darse el lujo de perder hasta por tres goles de diferencia y clasificaría a la Copa del Mundo. 

La Bicolor Nacional no ha perdido este torneo y está a las puertas de un nuevo Mundial.

El estratega sabe lo que representa un buen resultado para la Bicolor, que busca su tercer mundial consecutivo en esta categoría, y sería la segunda bajo las órdenes de Carlos Tábora.

“Estamos tranquilos, pero alertas por todo lo que se habla en la previa del juego, hemos trabajado basándonos en lo que pueda mostrar el rival sobre todo por lo observado en ese encuentro ante Costa Rica”, dijo Tábora.

Ante Costa Rica, Honduras jugó con un hombre menos casi un tiempo entero.

Estados Unidos pasa por un gran momento y ya tiene su boleto asegurado tras superar 4-0 a Costa Rica en su primer encuentro y ahora con un empate lograría disputar la final del Premundial.

Lea También: Honduras prepara sus mejores hombres para enfrentar a Chile

Los nuestros sufrieron para empatar con el tricolor centroamericano, pero no está demás decir que la bicolor estuvo con un hombre menos por casi un tiempo entero tras la expulsión de uno de sus centrales.

Malas noticias para Tábora

Una de las malas noticias para el estratega catracho es la baja del mediocampista Cristhian lix, que no podrá estar por una lesión que sufrió en el juego ante Costa Rica y que no pudo recuperarse.

Estados Unidos se encuentra clasificado por la aplastante victoria sobre el conjunto tico.

El futbolista de marathon ha sido una de las piezas claves en este sistema del técnico hondureño y su ausencia puede ser un factor negativo en el ataque nacional.

La mini «H» podría salir con la siguiente alienación para buscar su clasificación: Óscar Reyes; Wesly Decas, Darwin Diego, Cristian Moreira, Jonathan Núñez; Everson López, Selvin Guevara, Jack Jean Baptiste, Edwin Rodríguez; Patrick Palacios y Josué Villafranca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro