Deporte Deporte Nacional

Honduras baila a Jamaica y se clasifica a octavos de final del Premundial Sub-20 

cable color

La Sub-20 de Honduras goleó, gustó y ganó a los “Reguee Boys” en el Estadio Francisco Morazán y se clasifican directamente a octavos de final del Premundial Sub-20 de Concacaf. 

Con grandes accionares de los dirigidos por Luis Alvarado, los muchachos de la Sub-2o ponen a soñar a los fanáticos de la bicolor en poder clasificarse a la Copa del Mundo de Indonesia 2023.  

La Mini H fue orquestada por Isaac Castillo (1), Jefry Macías (2) y Marco Aceituno (2) quienes fueron los responsables en anotar los cinco goles ante Jamaica.  

El coloso de San Pedro Sula resintió las constantes lluvias y lució deteriorada con varias posas de agua y lodo. Sin embargo, ese no fue impedimento para los muchachos que apenas al minuto 3 se puso en ventaja con testarazo de Marco Aceituno. Sería el mismo atacante que extendería la ventaja al minuto 35 con una definición de pierna izquierda. 

En el complemento la dinámica se mantuvo con una escuadra hondureña más contundente y apenas al minuto 47, Isaac Castillo puso el 3-0 al tras recibir la asistencia de Odin Ramos y quitándose al portero definió. 

Lea También: Diego Vázquez se disculpa con el Municipal de Guatemala

Lea También: ORGULLO l Mauricio Dubón elegido MVP en la victoria de su equipo.  

Fue el jugador de los Lobos UPN, Jefryn Macías que ingresó de cambio que terminó por sellar la goleada de la H con su goles al minuto 58 y 84 del partido para sellar con la manita ante los Jamaiquinos.

De esa manera, Honduras logró sellar su pase a los octavos de final del Premundial de Concacaf, ubicándose como líder del certamen. La Selección sub-20 cerrará la fase de grupos ante Costa Rica el próximo miércoles 22 de junio. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario