Deporte Deporte Nacional

Honduras arrancó su gira por Europa empatando frente a Bielorrusia

cable color

En su primer partido de la gira europea, la Selección Nacional de Honduras empató frente a Bielorrusia en un duelo amistoso que se llevó a cabo en Minsk, capital de ese país.

«El partido dejó buenas sensaciones, aunque no pudo ganarlo ya que los europeos jugaron 35 minutos con un jugador menos en la segunda parte», manifestó Fabián Coito.

Toda la primera parte de la disputa, Honduras fue el mejor, en los primeros minutos la H controló el juego. Sin embargo, no tuvo profundidad en el ataque rival.

Lea También: SORPRESAS: Honduras presenta convocatoria oficial para partidos ante Grecia y Bielorrusia

Los bielorrusos pusieron el marcador 1-0 en los primeros 20 minutos del partido y al minuto 33, Alberth Elis casi consiguió el empate tras un disparo que pasó cerca del marco de Pavel Pauliuchenka.

Asimismo, en el epílogo de la primera etapa, el jugador Alex López, fue quien logró el favorable empate 1-1-con un tremendo golazo de tiro libre.

Coito, expresó que aunque fue un buen partido, se quedó con el mal sabor de boca que pudieron haberlo ganado.

Por otra parte, el segundo juego de la Bicolor será este domingo (28.03.2021) contra Grecia, a partir de las 8:00 a.m. (horario hondureño).


Le puede interesar:


Selección Nacional entrena en temperaturas bajo cero previo al encuentro ante Bielorrusia

La Selección Nacional entrenó con temperaturas bajo cero de cara a su duelo amistoso ante Bielorrusia.

Juntos a Sebastián Urrutia, los convocados a este encuentro realizaron trabajos de recuperación y aeróbicos, estos fueron realizados bajo techo  y con una temperatura que oscilaba entre los 3 grados, con una sensación térmica de -2.

El equipo dirigido por el técnico Fabián Coito realizó su primera práctica, enfocados en aspectos de recuperación física, y de igual manera recobrar las energías del extenso viaje.

La bicolor entrenó con la ausencia del volante Alfredo Mejía, quien no pudo asistir por problemas de conexión, sin embargo se unirá a la concentración para el segundo entrenamiento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario