Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Honduras alcanza los 377,241 contagios y 10,371 decesos por Covid-19

COVID-19
cable color

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), detalló que procesaron 1,292 nuevas pruebas para detectar el Covid-19, de las cuales, 139 fueron positivas y 1,153 negativas.

En tal sentido, este miércoles 17 de noviembre Honduras amanece con un total de 377,241 casos positivos de SARS-CoV-2.

Lea También: Copeco anuncia nuevo frente frio en el territorio hondureño

Fallecimientos

Hasta el momento, los decesos en el país son 10,371, esto por la confirmación de 9 nuevos fallecimientos, mismos que se presentaron en los departamentos de: Francisco Morazán (4), Valle (3) y Cortés (2).

Recuperados

Por otro lado, SINAGER informó que 301 personas le ganaron la lucha al Covid-19, por lo que la cifra aumentó a 118,701 recuperados desde el inicio de la pandemia.

Estado de los pacientes

Además, existen 170 ciudadanos hospitalizados, de los que 90 están estables, 63 en estado grave y 17 se encuentran internos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Lea También: Honduras podrá adquirir la píldora de Pfizer contra el Covid-19 a bajo costo

Situación de los contagios en Honduras

Confirmados: 377,241

Recuperados: 118,701

Fallecidos: 10,371


Le puede interesar:


CNE cataloga el simulacro de Transmisión de Resultados Preliminares como “un éxito”

Este martes el Consejo Nacional Electoral (CNE), realizó el simulacro de la Transmisión de Resultados Preliminares (TREP), el cual, según las autoridades, tuvo éxito.

La concejal del CNE, Rixi Moncada, por medio de sus redes sociales indicó que el simulacro del TREP, nueve departamentos transmitieron con éxito los Resultados Preliminares.

 Lea También: Investigan abandono de construcción de presidio valorado en 193 millones

Hoy se identificarán y corregirán fallas para asegurar el óptimo funcionamiento el domingo 28 de noviembre. Vamos por elecciones limpias”, dijo la representante de Libre en el ente electoral.

En redes sociales el CNE compartió imágenes del momento en que probaban el Sistema de Identificación en Francisco Morazán.

Por otra parte, en un comunicado, señalaron que el TREP lo hicieron en los tres niveles electivos en los 18 departamentos y centros de votación de los 298 municipios, solamente 6 de Gracias a Dios; 4 de Islas de la Bahía; 3 de Olancho y Colón, así como 1 de Intibucá y El Paraíso, los transmitieron del INFOP por razones logísticas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario