Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Honduras alcanza los 376,762 contagios y 10,341 decesos por Covid-19

covid-19
cable color cable color

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), detalló que procesaron 1,289 nuevas pruebas para detectar el Covid-19, de las cuales, 86 fueron positivas y 1,203 negativas.

En tal sentido, este jueves 11 de noviembre Honduras amanece con un total de 376,762 casos positivos de SARS-CoV-2.

Lea También: Salud anuncia la compra de tres millones de vacunas para proteger a los niños

Fallecimientos

Hasta el momento, los decesos en el país son 10,341, esto por la confirmación de 5 nuevos fallecimientos, mismos que se presentaron en los departamentos de: Yoro (4) y Atlántida (1).

Recuperados

Por otro lado, SINAGER informó que 471 personas le ganaron la lucha al Covid-19, por lo que la cifra aumentó a 117,369 recuperados desde el inicio de la pandemia.

Estado de los pacientes

Además, existen 215 ciudadanos hospitalizados, de los que 128 están estables, 65 en estado grave y 22 se encuentran internos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Lea También: UCI del Hospital San Felipe reporta 0 casos de Covid-19

Situación de los contagios en Honduras

Confirmados: 376,762

Recuperados: 117,369

Fallecidos: 10,341


Le puede interesar:


Canciller Lisandro Rosales agradece apoyo brindado a Honduras en la Asamblea General de la OEA

Canciller Rosales

El Secretario de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Lisandro Rosales, tuvo una participación este día en el inicio de la 51° Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) desarrollada en Guatemala.

Rosales aprovechó su intervención ante los países miembros de la OEA para agradecer en nombre de Honduras el apoyo que se le ha dado al país en la pandemia del Covid-19, tras los estragos causados por ETA e IOTA y en el proceso de las elecciones generales.

“Hoy más que nunca es necesario establecer y estrechar los lazos de cooperación de nuevas alianzas que los observadores permanentes y otros socios estratégicos de la OEA nos pueda ofrecer”, acotó el funcionario.

Asimismo, destacó que Honduras tiene una buena relación con las naciones denominadas observadores permanentes de los Estados Americanos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro