Coronavirus Nacionales Titulares

Honduras alcanza 182 muertos en más de 4 mil contagios por COVID-19

COVID-19
cable color cable color

Autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), informaron sobre un nuevo repunte en los casos de COVID-19, que pasan a totalizar 4,189, mientras los decesos aumentan a 182 en todo el territorio.

El vocero de SINAGER, Francis Contreras, detalló que producto de la realización de 596 pruebas, un total de 239 resultaron positivas, y 357 negativas.

Lea También: MAIZ AAA y CATRACHO, “la luz en este túnel”, asegura el doctor Umaña

Cortés sigue siendo el líder en incidencias diarias, producto del increíble saldo de 137 nuevos afectados, acrecentando de forma alarmante su condición de epicentro de la pandemia.

Francisco Morazán también presentó un número considerable de positivos por COVID-19 con (64), seguido de Copán con (13), Choluteca (9), Yoro (7), Santa Bárbara (6), Olancho (2) y Lempira (1) afectado.

Lea También: Detendrán ensayos con hidroxicloroquina tras detectar alta mortalidad

Fallecimientos

En tanto, los decesos en el país crecen a 182 por la confirmación de 2 nuevos fallecimientos, ambos originarios de Cortés.

Recuperados

Por otro lado, Sinager destacó que (5) personas superaron satisfactoriamente el mal viral, para aumentar a 473 los recuperados en todo el territorio.

Lea También: EEUU | Jóvenes desafían el COVID-19 durante una fiesta en Misuri

Estado de los pacientes

Los hospitalizados crecen a 446, de los cuales (26) se encuentran en estado grave, (20) en cuidados intensivos y (400) están estables.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro