Deporte Deporte Nacional

Honduras al frente | Concacaf halaga a equipos hondureños   

dorada ice

Los cuartos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2022 concluyeron el pasado jueves en donde hubo momentos memorables y reconocen el buen momento de los equipos hondureños.  

Luego de perdernos la gran fiesta de asistir al Mundial de Catar 2022 y realizar la peor eliminatoria de la historia, el futbol hondureño venia en picada por los malos resultados, pero en la actualidad a nivel de clubes en Concacaf; Motagua, Real España y Olimpia están representando de la mejor manera al país.  

Lea También: Lamentable | ORDECA Cancela los XII Juegos Centroamericanos  

Por ello, en la página oficial de Concacaf no faltaron los elogios para los equipos catrachos. Si bien las cuatro series aún no se han decidido, todas las señales apuntan a que las semifinales de la SCL de este año tendrán un sabor muy hondureño. Los tres clubes hondureños (Motagua, Real España y Olimpia) que siguen vivos en el torneo tienen excelentes posibilidades de llegar a las semifinales.   

Los campeones de 2017, Olimpia, tienen una cómoda ventaja de 4-0 después de ganar en Nicaragua contra Diriangén, Real España llevará una ventaja global de 3-1 en su partido de vuelta contra Herediano en Costa Rica, mientras que Motagua buscará contra Tauro un triunfo que será suficiente para avanzar. Nunca antes una nación representó al menos tres de los semifinalistas en la SCL. Eso podría cambiar a finales de la próxima semana. 

Lea También: OFICIAL | Elis se perderá partido amistoso ante Argentina 

Por su parte, resaltaron el nivel futbolístico de Brayan Moya que lo consideran el goleador del club y Edwin Rodríguez como la estrella en ascenso de la zona de Concacaf. Además, la gran campaña de la máquina del Real España donde ha vencido a los grandes de Costa Rica como lo es el Herediano, actual campeón de la liga tica, y someter al Cartaginés en 17 minutos en el partido.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario