Nacionales Salud Titulares

Honduras acumula más de 111,000 casos de Coronavirus 

dorada ice

En el informe diario correspondiente al 06 de diciembre de 2020, el gobierno de la república informó que Honduras acumula más de 111,000 casos de Coronavirus.

El comunicado número 272 del Despacho de Comunicaciones y Estrategia presidencial detalla que este día se confirmaron 300 nuevos casos de coronavirus, haciendo un total a nivel nacional de 111,023 infectados.

Infortunadamente, tras los análisis post mortem se verificó que una persona más falleció a causa de la enfermedad respiratoria, sumando un total de decesos por Covid-19 en el país de 2,946.

Lea También:Santa Bárbara: Rescatan a hombre de la tercera edad que habría permanecido 11 días soterrado

Por otro lado, gracias a los tratamientos y pronta asistencia médica 145 individuos vencieron al patógeno, siendo ya en Honduras 49,456 las personas que se curaron del padecimiento viral.

Actualmente, el país sigue en alerta roja a causa de la pandemia de la Covid-19, por lo que se le recomienda a la población no bajar la guardia y seguir tomando las estrictas medidas de bioseguridad.


También le puede interesar


Conozca las medidas de circulación vigentes para esta semana

En el marco del proceso de reconstrucción nacional de los daños dejados por los dos últimos fenómenos naturales que devastaron al país, la Secretaría de Seguridad ha dado a conocer las medidas de circulación vigentes para esta semana.

De acuerdo al más reciente comunicado da la Policía Nacional, la circulación a nivel nacional para esta semana será entre las 5 de la mañana, hasta las 10 de la noche de cada día.

Dentro de este horario la población podrá ingresar a supermercados, instituciones bancarias y otros comercios para adquirir productos de primera necesidad, sin importar la el último dígito de la identificación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario