Coronavirus Nacionales Salud

Honduras acumula más de 107, 880 casos de Coronavirus 

COVID-19 Honduras
cable color

En el informe diario correspondiente al 29 de noviembre de 2020 el gobierno de la república informó que Honduras acumula más de 107, 880 casos de Coronavirus.

El comunicado número 265 del Despacho de Comunicaciones y Estrategia presidencial detalla que este día se confirmaron 375 nuevos casos de coronavirus, haciendo un total a nivel nacional de 107, 888 infectados.

Infortunadamente, tras los análisis post mortem se verificó que otras 4 personas fallecieron a causa de la enfermedad respiratoria, sumando un total de decesos por Covid-19 en el país de 2,909.

Lea También:Conozca las medidas de circulación vigentes para esta semana 

Por otro lado, gracias a los tratamientos y pronta asistencia médica 42 individuos vencieron al patógeno, siendo ya en Honduras 47,680 las personas que se curaron del padecimiento viral.

Actualmente, el país sigue en alerta roja a causa de la pandemia de la Covid-19, por lo que se le recomienda a la población no bajar la guardia y seguir tomando las estrictas medidas de bioseguridad.


También le puede interesar


Buque de apoyo logístico “Gracias a Dios”, atraca en la Florida para traer ayuda humanitaria al país

El buque de apoyo logístico “Gracias a Dios”, de las Fuerzas Navales de Honduras, atracó esta mañana en Florida, Estados Unidos, donde embarcará toda la ayuda humanitaria que los hondureños en ese país reunieron.

En un comunicado de prensa de Casa Presidencial, publicado en las redes sociales, se anunció que dicha embarcación traerá a territorio hondureño, todos los víveres recaudados por los compatriotas en el país del norte.

Desde principios del mes de noviembre han sido varias los grupos de compatriotas y organizaciones humanitarias, que reunieron todo tipo de apoyo para los damnificados por las tormentas ETA e IOTA.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario