Deporte Deporte Nacional

Honduras a otra prueba contra Ecuador, reviva los últimos goles entre selecciones.

cable color

El partido comienza a las 6:00 p.m. (hora hondureña)

La selección nacional de Honduras enfrentará la tarde del miércoles a su similar de Ecuador en el último amistoso internacional del mes de febrero.

Ambas selecciones presentan un equipo con solo jugadores de la liga local, sin embargo, los sudamericanos, aparte de ser locales, sus jugares tienen más recorridos en escenarios internacionales.

Los equipos no pueden contar con sus jugares legionarios porque el duelo de hoy no corresponde a una fecha internacional de la FIFA y los equipos extranjeros no están con la obligación de prestárselos a los representativos nacionales.


Goles y Jugadas del partido amistoso en Septiembre de 2015
[playwire_video video_post_id=15331]

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto vienen de perder por la mínima con la selección jamaicana el pasado jueves en la ciudad de Houston.

Pinto consideró que pese a la derrota el accionar de sus pupilos fue el esperado y que muchos de los jugadores serían considerados para los próximos duelos por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 contra Estados Unidos el 24 de marzo y el 28 recibirá a Costa Rica.

Por otra parte, Ecuador por las eliminatorias enfrentará a Paraguay de visita y luego esperan en casa a Colombia.

El último partido entre ambas selecciones fue el 8 de septiembre de 2015, los ecuatorianos se impusieron 2-0 ante los catrachos. El partido se disputó en el estadio Atahualpa de Quito.

El choque se disputará en el estadio de Guayaquil Banco Pacífico-Capwell, el mismo tiene la capacidad para albergar a 40 mil espectadores.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario