Sucesos

(VÍDEO) Homicida de guardia: “Lo maté porque me mató 3 hermanos”

Homicida guardia

El supuesto homicida de un guardia de seguridad, aseguró que cometió el crimen porque el ahora occiso había matado a sus tres hermanos.

Según lo declarado por el propio homicida identificado como David Menocal, el guardia habría ultimado a sus familiares por lo que en venganza acabó con la vida del vigilante.

Lea También: Detienen a hombres vinculados en el descuartizamiento de mujeres en El Progreso

Es preciso indicar que la víctima respondía al nombre de Edwin Alexis Andino de 25 años de edad a quien asesinaron con un arma blanca tipo machete.

Según las autoridades están investigando el caso, por lo que remitirán a Menocal hacia un juzgado correspondiente hasta que se lleve a cabo su primera audiencia.

Sus declaraciones aquí

 

Lea También: ¡Frente a su hijo! Asesinan a conductor de autobús en el zonal Belén de Comayagüela

En el proceso legal en su contra se determinará su grado de culpabilidad en este crimen suscitado en La Ceiba, Atlántida.


Le puede interesar


Autoridades penitenciarias frustran fuga de reo en La Ceiba

Los agentes penitenciarios actuaron de manera rápida y lograron evitar que un privado de libertad se escapara de la cárcel de La Ceiba, Atlántida.

El recluso fue identificado como Juan Carlos Pineda, quien pretendía salir de por el techo del centro penitenciario en La Ceiba.

De acuerdo al informe del Instituto Nacional Penitenciario (INP), Pineda había realizado un agujero en la parte superior, por donde salió, sin embargo, fue sorprendido por los uniformados cuando caminaba por las láminas.

Tras la recaptura, las autoridades informaron que se aplicarán las sanciones competentes, a quien paga una condena de 15 años de prisión.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa