Sucesos

Hombres se van a machetazos por unos frijoles en Olancho

cable color cable color

Dos hombres se enfrentaron a machetazos por unos frijoles en la comunidad de El Volcán departamento de Olancho.

Todo ocurrió cuando uno de los hombres le reclamó al otro porque supuestamente le estaba robando unos frijoles de su siembra, en medio de la acalorada discusión los hombres se sacaron sus machetes hiriéndose uno al otro.

Uno de los lesionados fue identificado como Joel Artega, dueño de la propiedad donde se encontraba el frijolar.

Mientras que el supuesto ladrón fue identificado como Miguel Ángel Rosales Funez.

Lea También:(VIDEO) Detienen a banda robacarros tras denuncia al Sistema de Emergencia de 911

Sin embargo, la esposa de Miguel Ángel manifestó que su marido no se había robado los frijoles, sino que los traía de otra propiedad y que Joel Arteaga se había equivocado pensando que eran de él.

Los dos hombres fueron remitidos al hospital Anibal Murillo Escobar de Olanchito, Yoro, con varias heridas de arma blanca.


También le puede interesar


Arrestan a supuesta sicaria por muerte de un comerciante en Siguatepeque

Una mujer sospechosa de ser una sicaria y miembro de una estructura criminal fue aprehendida por parte de las autoridades en la zona central del país.

La supuesta sicaria de 41 años de edad tenía una orden de captura en su contra la cual fue girada el mes de julio de 2019.

Según las investigaciones realizadas por agentes policiales, a ella se le presume ser partícipe del asesinato de una comerciante.

Los hechos sucedieron en 2011 cuando la implicada en compañía de otros sujetos llegaron hasta la vivienda del malogrado y lo sustrajeron para ejecutarlo mediante varios disparos.

Por lo pronto la mujer se encuentra recluida a la espera de que continúe el proceso legal en su contra y determinar su grado de culpabilidad en el caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario