Nacionales Sucesos

TRAGEDIA| Dos hombres mueren tras ser atacados por un enjambre de abejas

abejas
cable color

Un choque automovilístico fue el inicio de un fatal incidente que dejó el saldo de dos personas muertas luego de también ser atacadas por un enjambre de abejas en el municipio de Marale, departamento de Francisco Morazán.

Las víctimas fueron identificadas como Cristian Fernando Herrera y Claudio Simón, con 28 y 22 años de edad respectivamente.

Lea También: CONDENABLE| Padre embriaga a su hijo de 10 años en Santa Bárbara

Los reportes de lo que sucedió indican que los dos jóvenes viajaban juntos, sin embargo, el automotor se volcó por causas desconocidas este pasado domingo (16/1/2021). Al instante del percance, quedaron encima de abejas y recibieron múltiples picaduras por estos insectos.

Los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para asistirlos, pero debido a su condición, fueron desplazados con ayuda del Cuerpo de Bomberos desde la carretera que se dirige a Olancho hasta la sala de emergencia del Hospital Escuela en la capital.

Lea También: VIDEO: Así operaba el “perro choco” responsable de varios asaltos en Comayagua

A las horas de ser ingresados a ese centro asistencial, se confirmó el lamentable deceso de ambos. Posteriormente, fueron ingresados a la morgue para realizar la autopsia y determinar las causas de muerte por la gravedad de las heridas de ambas desgracias.


Te puede interesar:


Dos hombres muertos y una niña herida deja tiroteo en Limón, Colón

La ola de criminalidad que azota al país sigue dejando luto a su paso, reflejo de ello fue el hecho ocurrido en horas de la madrugada, cuando hombres fuertemente armados acabaron con la vida de dos personas e hirieron a una menor de edad de 5 años en el sector de Icoteas, del municipio de Limón, en el departamento de Colón.

Hasta el momento los ahora occisos solo fueron identificados con el alias de “El Tronco” y “El Gordo”, igualmente se desconoce los datos de la niña y cual es su parentesco con los fallecidos.

Continua leyendo aquí.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario