fiestas-patrias
Bienestar Salud

Hombres deben tener relaciones sexuales “fuertes y robustas” unas cinco veces por semana, según urólogo hondureño 

relaciones sexuales

El urólogo hondureño, Dennis Chirinos, recomendó a los hondureños tener entre cuatro a cinco relaciones sexuales durante la semana. 

Esto, en relación al tema de la disfunción eréctil, ya que según los datos que reveló, a los 40 años un 40 por ciento de los hombres sufren de impotencia sexual, a los 50 años, el 50 por ciento; es decir que cada 10 años, disminuye su capacidad. 

Lea También: Cómo saber si un hombre es malo en la cama

“Un hombre debe tener de cuatro a cinco relaciones sexuales por semana, fuertes, robustas, muy buena y que dure por lo menos 35 minutos”, recomendó. 

En ese sentido, también sugirió que los hombres entre los 35 y 40 años deben realizarse una revisión regular para llegar a la tercera edad con su capacidad estable. 

El sexo es beneficioso durante cuarentena, pero sin besos y con preservativo, según expertos

Ante la situación critica que vive el planeta por la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19, muchos se cuestionan si es las relaciones sexuales deben evitarse para no contraer el virus.

Lea También: El Gobierno argentino recomienda el sexo virtual durante la cuarentena

De acuerdo a los expertos aún no se ha confirmado la existencia del coronavirus en el semen y las secreciones vaginales de un contagiado, y solamente hay pruebas de transmisión oral-fecal.

Sin embargo, para evitar riesgos es recomendable consumar el acto sexual con preservativos y evitar a toda costa los besos, ya que la saliva es portadora del virus.

Las relaciones sexuales son beneficiosas tanto para la salud física como mental, ayuda a reducir la ansiedad y el estrés, fortalece el sistema inmunológico, disminuye la presión arterial, y facilita el sueño.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras