Coronavirus Internacional

Hombres curados de Covid-19 podrían sufrir difusión eréctil en el futuro

cable color

Gran preocupación ha causado en la comunidad masculina la alerta hecha por los especialistas de que los hombres curados de Covid-19 podrían sufrir de difusión eréctil en el futuro.

Desde la propagación de la Covid-19 en el mundo, mucho se ha hablado de las secuelas que podría dejar la enfermedad respiratoria y una de ellas sería la difusión eréctil, según los estudios.

De acuerdo a lo manifestado por los expertos en enfermedades infecciosas, este problema en el órgano reproductor masculino se podría deber a que el Coronavirus afecta al sistema vascular del miembro del hombre.

Lea También:Conoce los 7 efectos secundarios de la vacuna contra COVID-19 de Pfizer

«Existe una preocupación real de que los hombres puedan tener problemas a largo plazo de disfunción eréctil debido a este virus, porque sabemos que causa problemas en la vasculatura», explicó la doctora estadounidense, Dena Grayson.

La profesional de la medicina advirtió que esta solo sería una de entre muchas consecuencias negativas que podrían sufrir las personas tras haberse recuperado del patógeno viral.


También le puede interesar


¡Horror! “Para que no sufriera” madre mató y desmembró a su bebé; guardó los restos en una mochila

Un hecho repudiable estremeció a las personas tras informarse del cruel crimen que cometió una madre con su hija de un año y seis meses de edad.

Según informes, la madre, de 26 años de edad, declaró que asesinó y desmembró a la niña para que no “sufriera”.

La responsable del infanticidio fue detenida por las autoridades cuando se prestaba a enterrar una mochila donde tenía a la menor.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario