Internacional Virales

VIDEO “Al borde de la muerte” | Hombres atacan a disparos a dos empleadas de un bar

cable color cable color

Un impactante video se difundió rápidamente en redes sociales por sus fuertes imágenes, se trata de un ataque armado contra dos empleadas de un bar, quienes estuvieron al borde de la muerte.

Durante el clip se observa cómo, dos hombres ingresan al local y comienzan a mirar el alrededor, cuando en un abrir y cerrar de ojos, sacan el arma y disparan contra las dos empleadas del bar.

Los malhechores, al percatarse que no lograron su cometido, saltan la barra y les dispara a las mujeres, quienes se encontraban escondidas, evitando las balas.

Lea También: ¿Extraterrestres? | Cientos de cabras llevan días caminando en círculos en China y nadie sabe el motivo

Tras huir de la escena, los demás trabajadores se acercan a la fémina quien resultó herida de bala y la trasladaron hacia un centro asistencial.

Este hecho delictivo se registró en el bar “Monkeys” en la colonia Alameda en Celaya, Guanajuato.

Por su parte, la Policía Municipal del Grupo de Operaciones Especiales de Celaya (GOEC), logró la captura de los hombres, quienes enfrentarán la justicia por lo cometido.

📌Mira el momento aquí:


Quizá le pueda interesar:


Consternación en redes por la muerte de Jason Frank el “Power Ranger” verde

El actor estadounidense Jason David Frank, conocido como uno de los originales “Power Rangers”, murió este sábado en Texas, Estados Unidos.

Según reveló el portal especializado TMZ. El mánager del artista de 49 años, indicó que estaba deprimido y que se quitó la vida.

El actor saltó a la fama como Tommy Oliver en “Mighty Morphin Power Rangers”, que fue la primera producción en esta famosa franquicia de superhéroes que debutó en 1993, cuando fue presentado como uno de los seis superhéroes enmascarados de pies a cabeza y con habilidades de kung-fu.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario