Sucesos

Hombres armados atentan contra dos militares en Comayagüela

cable color cable color

Dos militares resultaron heridos esta madrugada cuando hombres armados les dispararon mientras se conducían en un vehículo en Comayagüela.

El suceso ocurrió en el barrio Concepción, en la séptima avenida de Comayagüela, uno de los militares heridos fue identificado como Noé Ortega de rango capitán del ejército.

Lea También:Corredor de motocicletas es asesinado en Colonia Unión de SPS

Tras recibir los impactos de bala, los dos hombres quedaron heridos y fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial de la capital.

Horas mas tarde circuló la imagen de un sujeto que fue captado por una cámara de seguridad y quien se presume fue uno de los que disparó contra los militares.

Lea También:Individuos persiguen a joven y lo matan al interior de un vehículo en Tela, Atlántida

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales habrían atentado contra los miembros castrenses.


También le puede interesar


Detienen a sujeto al sorprenderlo cuando violaba a su hijastra de 3 años

violaba

Un sujeto fue detenido recientemente por las autoridades policiales por ser acusado de violación en perjuicio de su hijastra de 3 años de edad.

Según el informe preliminar, la mamá de la menor y esposa del detenido, salió de su casa, a realizar unas diligencias, mientras él cuidaba de la niña.

Un familiar de la mujer, quien también quedó pendiente de la pequeña, llegó a la vivienda para verificar que todo estuviera bien, y encontró al hombre cometiendo el ilícito, por lo que de inmediato le informó a la mamá y posterior a la policía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario