Nacionales Sucesos

Hombre vestido de mujer ultima trabajador de un carwash en la colonia Hato de Enmedio

cable color cable color

El derramamiento de sangre producto del crimen organizado llegó hasta la colonia Hato de Enmedio de la capital, cuando un individuo vestido de mujer, asesinó de múltiples impactos de bala a una persona que laboraba en un conocido carwash del lugar.

Según los informes preliminares, el sicario se presentó en el carwash a bordo de una motocicleta, para sin mediar palabra, disparar a contra la humanidad del malogrado en reiteradas ocasiones.

Lea También: Con más de 100 paquetes de presunta marihuana detienen a un agricultor en Valle

Familiares de la víctima que estaban presentes al momento del suceso, se abalanzaron sobre el cuerpo del hombre que fue reconocido como Oscar Daniel Paz López de 23 años de edad.

Lea También: Abuelita de 96 años murió en triaje tras 10 días de esperar cupo en hospital

Tras el atentado, el sicario huyó con rumbo desconocido, por lo que de momento se han determinado las causas que motivaron el atentado.


Quizás te puede interesar:


Mañana violenta en San Pedro Sula, reportan el hallazgo de dos cadáveres

Durante las últimas horas se han reportado la muerte violenta de dos hondureños en la capital industrial del país, San Pedro Sula.

Una de las escenas sangrientas de esta mañana, ocurrió en la colonia Satélite, donde el hondureño German Romero fue abatido a disparos por personas desconocidas.

 Lea También: A SANGRE FRÍA | Denuncian que “polisicarios” asesinaron a universitario en Colón

Hasta el momento se desconoce si fue intento de un asalto, por lo que los agentes del orden llegaron al lugar a resguardar el cuerpo.

El otro cadáver, fue localizado en el Segundo Anillo de San Pedro Sula, en las inmediaciones del sector Río Blanco.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario