Internacional Judiciales

Hombre sentenciado en Inglaterra por mantener relaciones sexuales con gallinas, aún podrá tenerlas como mascotas

cable color

Debido a un tecnicísmo legal, un hombre grabado por su esposa, cuando tenía sexo con 29 gallinas, aún puede tener estos animales de mascotas.

El hombre identificado como Rehan Baig, de 37 años, fue encarcelado por maltrato animal esta semana, luego de que matara a los animales de corral durante el acto.

Lea también: Rescatan dos niños hondureños abandonados en Río Grande, Texas

La esposa, Haleema Baig, presentó en la corte, una serie de vídeos donde el acusado aparece violando gallinas, perros y mostrando imágenes de niños abusados sexualmente.

El juez Richard Mansell, de la Suprema Corte del Reino Unido, como parte de la sentencia, privó al violador, de tener cualquier tipo de mascota de por vida.

Sin embargo, lo obligado a revocar esta decisión, ya que a pesar de los depravados actos cometidos, el imputado no fue acusado de ningún delito de crueldad y se le levantó la prohibición a poseer estos animales.

«No tengo ningún poder para negarle la posesión de mascotas a nadie», aclaró Mansell.

A pesar de ello, solicitó a la Fiscalía General del Estado, que en conjunto de la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, se plantee un nuevo caso, pero esta vez con la debida especificación del delito.

Un hombre que fue sentenciado en Inglaterra por mantener relaciones sexuales con gallinas aún podrá tenerlas como mascotas

La Fiscal Distrital de Bradford, Abigail Langdord, afirmó que «mató a las gallinas con sus actos pervertidos y repudiables, haremos lo que sea necesario para ponerlo tras las rejas».

Le puede interesar: FMI advierte sobre fuerte repercusión en los empleos de América Latina

Baig admitió cargos por penetración intencional de gallinas, posesión de pornografía infantil y de drogas (cocaína y marihuana).

De igual manera, su esposa se declaró culpable de complicidad y mantiene una citación pendiente por otras posibles acusaciones que la fiscalía interpondrá.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario