Internacional Sucesos

CONDENABLE | Hombre secuestró, esclavizó y abusó de una mujer durante dos años

Hombre
cable color

La policía capturó a un hombre que mantuvo secuestrada a una mujer en su casa durante dos años, la cual padecía bipolaridad grado 1 y estaba en situación de calle.

El hombre fue capturado e identificado como Gerardo Rojas Blanco, de 52 años de edad, quien enfrentará cargos por privación de libertad y abuso de personas.

Hombre

Lea También: MP ejecuta aseguramientos a estructura vinculada a lavado de activos en Atlántida

Al llegar a su apartamento, ubicado en La Quebradita, en Caracas, Venezuela, los oficiales hallaron a la víctima, que fue sometida por este sujeto y la encerró donde él vive.  

En los 2 años que la tuvo encerrada contra su voluntad, la sometió a abusos sexuales y la forzaba a realizar trabajos del hogar.

La afectada fue rescatada y llevada por sus familiares a un centro asistencial, ahora el caso quedó en manos de la Fiscalía 130 del Ministerio Público venezolano.

Los miembros de la División de Víctimas Especiales, lograron el rescate efectivo de la mujer, luego de un arduo trabajo de investigación.

Hombre

Lea También: DOLOROSO| Identifican a 13 hondureños entre los 39 fallecidos durante incendio en México

Asimismo, las autoridades confirmaron que las investigaciones iniciaron, cuando los familiares de la víctima interpusieron una denuncia por la desaparición de su pariente.

Según las hipótesis de la policía bolivariana, creen que el abusador aprovechó la condición de la fémina para así llevársela a su casa.


Te puede interesar


VIDEO| “ATERRADOR”: Así fue el ingreso de joven responsable de tiroteo masivo en escuela en Nashville

Salió a la luz el momento en que joven ingresó a perpetrar un tiroteo masivo en una escuela privada cristiana que dejó tres niños y tres empleados muertos en Nashville, Estados Unidos.

En el video captado por las cámaras de seguridad se ve como la autora de la masacre llegó al estacionamiento en un vehículo color gris cuando iban a ser las 10 de la mañana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario