Nacionales Sucesos Virales

VIDEO ESCALOFRIANTE | Hombre se quita la vida de varias puñaladas en plena calle de Comayagüela (IMÁGENES SENSIBLES)

hombre
cable color

Un hombre tomó la fatal decisión de acabar con su vida en la primera avenida de Comayagüela, en un hecho escalofriante que fue captado por las cámaras de seguridad.

Según el relato de varias personas que fueron testigos de la impactante escena, el hombre sacó un puñal y comenzó clavárselo en reiteradas ocasiones, aun mal herido, se levantó de la calle y comenzó a caminar, pero no le bastó y se siguió hiriendo en el abdomen.

Mira el momento aquí: (ADVERTENCIA  IMÁGENES SENSIBLES)

[jwp-video n=»1″]

Lea También: VÍDEO| “Sólo en Honduras” | Ráfaga de tiros durante partido; “la gente no se asusta”

Posteriormente, las personas que presenciaron el trágico momento, llamaron al sistema de seguridad 911, quienes al llegar al lugar encontraron el cuerpo boca abajo en un charco de sangre, ocasionado por las heridas provocadas a sí mismo.

hombre

Lea También: Delincuencia imparable | Asesinan dos hombres en la colonia Las Torres de la capital

Al lugar llegó la Policía Nacional y luego el personal forense para realizar el levantamiento del cadáver. 

Cabe mencionar que, el hecho ocurrió el pasado sábado 04 de febrero del 2023, pero hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, así como las razones por la cual habría tomado la fatal decisión.  

 


Te puede interesar: 


BRUTAL| Con disparos al rostro asesinan a mujer en Atlántida

Atlántida

Una mujer murió a causa de un atentado a disparos, ella fue encontrada en una plantación de palma africana en Arizona, departamento de Atlántida, zona norte del país.

La víctima fue identificada preliminarmente como Catalina Galdámez de unos 50 años de edad, trasciende que era residente de San Juan Pueblo en Atlántida.  

Según los primeros datos, la mujer presentaba los impactos de bala en su rostro y cuando se efectuó el hallazgo toda la cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico color negro.

El cuerpo de la ahora occisa yacía en el suelo con una vestimenta de una camisa negra y un short rosado, no portaba zapatos.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron miembros de la Policía Nacional para comenzar con las pesquisas correspondientes del hecho violento.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario