Virales

Hombre enfrenta a patadas a policías por infracción de tránsito

Hombre
cable color

Un incidente preocupante tuvo lugar en el centro de Cali, cuando un hombre enfurecido se enfrentó a dos policías. La razón: fue requerido por transitar en su moto por un carril exclusivo del sistema de transporte público MIO.

Un video en redes sociales muestra cómo el hombre forcejea con los uniformados y lanza una patada voladora a uno de ellos. La situación escaló rápidamente y cuatro policías tuvieron que intervenir para esposar al agresor.

Lea También: ATENCIÓN🚨| Suman cuatro casos confirmados de viruela símica en menos de 10 días en Roatán

Las autoridades señalaron que el hombre tenía una actitud sospechosa. El teniente coronel Rodrigo Manrique, comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Cali, explicó que los policías actuaron en cumplimiento de su deber.

Manrique también afirmó que se impusieron sanciones al hombre por su comportamiento violento. «Este ciudadano se torna agresivo, impide el procedimiento y la requisa. Llega a forcejear con los policías e intenta agredirlos», comentó.

Lea También: CONDENABLE | Sentencian a prisión a pastor acusado de abusar de una menor en La Ceiba

Finalmente, el teniente coronel destacó la necesidad de la fuerza racional por parte de los uniformados. La moto fue inmovilizada, se aplicaron comparendos y una medida correctiva por la actitud agresiva del ciudadano.


Le puede interesar:


VIDEO “SINVERGÜENZA” | Captan a “rapidito” circulando con un juguete sexual como adorno en la capital

Hondureños continúan protagonizando hechos inusuales, en esta ocasión, cámaras captaron a un bus “rapidito” circulando con normalidad en las calles de la capital pero con un objeto peculiar como adorno; se trata de un juguete sexual. 

Este vídeo ha generado bastantes reacciones en redes sociales, ya que el “rapidito” que cubre la ruta hacia la colonia Suyapa de Tegucigalpa, sin pena alguna, anda con un dildo en la puerta. 

Un conductor no dudó en sacar su celular para grabar el jocoso momento, durante el clip se observa de cerca el juguete sexual mientras el bus continúa su ruta. 

Internautas condenaron este acto como “aberrante”, mientras que otro sector de la población señaló esta acción como “una broma”, que terminó generando risa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario