Internacional

TÉTRICO | Hombre se corta el cuello con bisturí tras ser denunciado por abusar de su sobrina

Hombre
cable color

Un hombre trató de buscar una “vía fácil” para librarse de una acusación que había en su contra, se cortó el cuello con un bisturí, pero sobrevivió.

Actualmente, dicho hombre se encuentra internado en el hospital San Juan de Dios en estado crítico, debido a que los vecinos intentaron «lincharlo».

El acusado es adulto de 40 años de edad identificado como Juan Alicera, que fue denunciado por abusar sexualmente de su sobrina, una menor de 13 años.

Hombre

Lea También: Cinco hondureños que estaban en centro migrante que se quemó en México no figuran en lista de hospitales; Cónsul los da por fallecidos

Asimismo, el sujeto intentó quitarse la vida degollándose con un bisturí, sin tener éxito, los allegados al lugar lo capturaron para darle su merecido.

La policía habló con la madre de la niña, quien confirmó que su hija sufría de abusos por parte de su tío paterno, y que además intentó suicidarse por esto.

Hombre

Lea También: Asciende a tres las víctimas mortales de tiroteo en Danlí, El Paraíso

Cuando el susodicho era llevado por las autoridades, una muchedumbre intentó detenerlos para «hacer justicia por mano propia», por lo que los uniformados tuvieron que hacer disparos al aire para dispersarlos.

De recuperarse de sus lesiones graves, el abusador se enfrentará a muchos años de cárcel por sus delitos.


Te puede interesar


Galería| “CELAQUE EN LLAMAS”😓: Voraz incendio consume varias hectáreas de bosque en occidente

Un voraz incendio que aún se encuentra activo ha consumido varias hectáreas de bosque en el Parque Nacional Montaña de Celaque, informaron desde el Instituto de Conservación Forestal (ICF).

Agregaron que el siniestro comenzó el pasado martes y se ha complicado su extinción por las diferentes condiciones adversas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario