Sucesos

Acribillan a hombre y lo persiguen hasta rematarlo en San Pedro Sula

tres personas asesinadas La Ceiba
Imagen referencial
cable color

Nuevamente la sangre vuelve a correr en el país, en un violento hecho individuos mataron a un hombre en la ciudad de San Pedro Sula.

El hombre, víctima de este sangriento percance, fue identificado como Carlos Humberto Arita quien se conducía en una camioneta al momento del ataque.

Lea También: ¡DEGOLLADO! Asesinan vendedor de Medicinas en Santa Bárbara

Informes preliminares indican que al malogrado lo interceptaron desconocidos quienes sin mediar palabras lo acribillaron en Lomas del Carmen de la ciudad industrial.

Luego de acabar la balacera, Arita quedó herido por lo que personas intentaban trasladarlo al Hospital Mario Catarino Rivas, sin embargo, los facinerosos persiguieron el automotor donde fue atacado el sujeto.

Lea También: Aparatoso accidente en Teupasenti deja un muerto y varios heridos

Infortunadamente los asesinos alcanzaron el carro y volvieron a propinarle varios impactos de bala en la colonia Santa Martha.

Hasta ese sector de la ciudad llegó el personal del Ministerio Público y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quienes reconocieron el cuerpo y realizaron el levantamiento cadavérico correspondiente y remitir el cuerpo a Medicina Forense.


Le puede interesar


¡DE OCHO BALAZOS! Matan al director de «El Pozo» en carretera de Choluteca a San Lorenzo

De forma extraoficial se maneja que la víctima era perseguida por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lo obligaron a que se orillara en la carretera a la altura de Choluteca, para luego ultimarlo de diversos impactos de bala.

El hoy occiso que quedó tendido en la orilla de la carretera que va de Choluteca a San Lorenzo, portaba una camisa y tenis azules, acompañados de una calzoneta blanca.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario