Internacional Nacionales

Hombre quema, asfixia y asesina a niña hondureña de dos años en EEUU

cable color cable color

Luto y consternación se respira en una familia hondureña luego que un hombre, supuesto novio de la madre, asesinara a una pequeña de apenas dos años de edad, en los Estados Unidos.

El pasado miércoles un vecino de la mujer, alertó al 911 sobre la muerte de la menor, quien según testigos, había sido, quemada con agua hirviendo, golpeada y sofocada hasta provocarle la muerte.

Lea También: ¡TRAGEDIA! Hondureña muere ahogada en Río Bravo y su hijo de tres años desapareció

Tras la llamada, la policía llegó a Chestnut Avenue, en Trenton, Nueva Jersey, inspeccionaron la escena, y trasladaron a la pequeña Lia Victoria Merino Rodríguez al hospital más cercano, sin embargo, fue declarada muerta.

El vecino, Óscar Martínez, relató que llegó de su trabajo y se enteró de la tragedia, asegurando que encontró a Lia Victoria “sola en el cuartito”, y quiso asegurarse que estaba con vida, pero no reaccionaba, por lo que no dudó en llamar a la policía.

Tiempo después, las autoridades arrestaron a MAISON ANDRÉS TORRES, el sujeto que tenía una relación la madre de la fallecida, por ser el principal sospechoso de haberla quemado y asfixiado. Torres fue acusado de asesinato en primer grado.

Lea También: Rescatan a hondureña y un bebé secuestrados por depravado sexual en los Estados Unidos

El señalado está recluido en el Centro Correccional del Condado Mercer, mientras llega el 27 de agosto cuando se realizará una audiencia.

Otra tragedia

En la frontera entre México y Estados Unidos, se reportó la muerte de una hondureña mientras intentaba cruzar el Río Bravo, con su hijo, mientras este se encuentra desaparecido.

Ambos fueron arrastrados por la corriente de agua, cuando, en compañía de otros migrantes pasaban el temeroso río.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario