Internacional

Hombre que asaltó el capitolio lleva días sin comer en prisión, acusa la madre

dorada ice

El famoso hombre que asaltó el Capitolio de Estados Unidos, identificado como Jake Angeli, se niega a comer dentro del centro de detención donde se encuentra.

Según se informa, el hombre solo come alimentos 100% orgánicos, por lo que se ha negado a comer todo lo que los guardias de seguridad le proveen para nutrirse.

El imputado, conocido como Jake Angeli, detenido bajo cargos de «irrumpir en un edificio público sin autorización, así como entrada violenta y conducta desordenada».

Lea también: Hasta un año de inmunidad generaría la vacuna contra el COVID-19 de Moderna

«Desde su detención, Angeli no ha comido», dijo su abogado, en una audiencia virtual en un tribunal federal el pasado lunes.

The Arizona Republic, medio que sigue de cerca el caso del acusado, confirmó que el detenido, «sigue una dieta extremadamente restrictiva por razones religiosas».

Por su parte, la madre de Angeli, Martha Chansley, explicó a los medios que su hijo «se enferma si no come alimentos orgánicos, pero necesita comer».

El mismo medio informó que, el detenido suele instalarse frente al Capitolio del Estado de Arizona, gritando sobre varias teorías conspirativas, por lo que se cree esta actitud no es algo nuevo en él.

Asimismo, la policía reveló que el acusado es fiel seguidor de Donald Trump y asiste regularmente a los mitín que el ex candidato presidencial realizaba durante su campaña.

Le puede interesar: Nancy Pelosi se declara lista para segundo juicio político contra Donald Trump

Angeli fue parte de las protestas en Arizona, para exigir que reabran los negocios cerrados por el gobierno en la cuarentena.

El integrante de grupos de derecha Jake Angeli, podría enfrentar cargos suficientes para ser encerrado por 12 años en prisión, trascendió su situación en los últimos días gracias a su llamativa vestimenta y por aparecer en varias fotografías.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario