Internacional

«Porque se le pasó de sal el arroz» | Hombre propina severa golpiza a su esposa anciana

anciana
dorada ice

Un caso de abuso en Perú ha dejado a la comunidad en estado de shock después de que se reveló que una anciana mayor había sido golpeada por su marido debido a un incidente doméstico trivial.

Una psicóloga local compartió un video desgarrador en su cuenta de TikTok que muestra a la anciana maltratada, apodada ‘mamita’. Según la psicóloga, el marido había golpeado a su esposa por supuestamente haber preparado arroz demasiado salado.

@merlymasyas Respuesta a @kathybadddd1 #siguiendooparati #muj #siguem ♬ Amor Eterno – Shaila Dúrcal

Lea También: VÍDEO “A PICHINGA” | Jóvenes se van a los golpes tras aparatoso accidente de tránsito en rotonda de Tegucigalpa

Pese a la evidencia de violencia en su rostro, la mujer proporcionó una versión diferente del incidente a los médicos, alegando inicialmente que se había caído en casa. Este relato contradictorio, aparentemente fruto de la vergüenza y el miedo, se dio mientras su marido estaba presente.

El video muestra a ‘mamita’ con un moretón que cubre su frente y parte de su ojo izquierdo. Según el testimonio de la psicóloga, el hombre había golpeado a su esposa con un palo.

Lea También: “La mejor profe del mundo” | Apasionada por la educación y carismática así se mostraba en TikTok la maestra asesinada en Choluteca

Tras la investigación, se reveló que el esposo también había estado robando dinero a la mujer y había un historial de violencia doméstica. Aunque se intentó entregar al hombre a sus familiares tras su arresto, estos se negaron a hacerse cargo de él por su agresividad.

A pesar de la alarmante situación, la mujer fue dada de alta y regresó a su hogar con su marido. Las autoridades, sin embargo, han prometido mantener una vigilancia constante para asegurar su bienestar.


Le puede interesar:


POR FALTA DE CONSENSO | Congreso Nacional suspende sesión para ratificar acta de adhesión a la CAF

En medio de un ambiente tenso y en horas de la noche, se decidió suspender la sesión del Congreso Nacional donde se pretendía ratificar el acta de adhesión a la Corporación Andina de Fomento (CAF).

La sesión que estaba contemplada para desarrollarse a las 3:00 p.m. en el Congreso Nacional, tuvo una duración de más de seis horas, donde los diputados, en un intento de cuidar sus votos, no se movieron de su curul en el Hemiciclo Legislativo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario